Quienes Somos


 
Misión

Ayudar a nuestros clientes a optimizar sus recursos mediante nuestro asesoramiento de espacios, estética y calidad de nuestros servicios y productos.

Visión

Ser la mueblería de preferencia por nuestra excelente calidad e innovación de productos y así mismo por el asesoramiento Arquitectónico para los muebles de nuestros clientes. Ser reconocidos por la calidad profesional y humana de nuestros funcionarios y por nuestro aporte a la industria del mueble.

Conócenos

Ofimuebles, es una empresa de capital Nicaraguense que inició sus operaciones en 1989. Su fundadora, empresaria y emprendedora, tuvo la visión de establecer un negocio de importaciones y comercialización con concepto innovador basado en el servicio y productos de calidad.

OFIMUEBLES, es hoy, la empresa líder en la distribución y comercialización de muebles de oficina. Su constante innovación y crecimiento le ha permitido responder a la necesidad de mantener un inventario amplio para suplir las necesidades del mercado local.

Debido a la demanda de nuestros clientes por muebles a la medida y diseños a su gusto, nos vimos en la necesidad de instalar una fábrica para muebles de metal y melamina.
Tenemos un taller de pintura con dos cabinas herméticamente selladas para obtener un mejor producto terminado.
Con lo antes expuesto, OFIMUEBLES ha logrado obtener un liderazgo al ampliar sus líneas de muebles para sus clientes y de esta manera acercarse más a sus necesidades.

Nuestra meta es brindarles una solución a ustedes que son nuestros clientes, hacerles el proceso de compra mucho más fácil y es por ello que nos ponemos a sus enteras órdenes para que sepan que en OFIMUEBLES encontrarán soluciones las cuales son las que ustedes necesitan satisfacer.

Nuestros muebles cuentan con garantía de 1 y 2 años, y así mismo cuentan con el sello de EXCELENCIA A LA CALIDAD ISO 9001.